Nuestra sección de baloncesto tuvo una jornada dispar de resultados. En esta ocasión vencieron el júnior, el cadete insular, el precadete masculino y el preinfantil. Las derrotas las encajaron el cadete autonómico, el precadete femenino y el infantil.

El júnior venció por 75-38 al Maspalomas SBT y acabó la primera fase de la competición como tercer clasificado del grupo B.

Ahora toca comenzar a luchar por hacer un buen papel en la Serie A.

El cadete autonómico encajó la primera derrota del curso al verse superado por el CB Telde por 58-61.

El primer y el tercer cuarto los controló el bloque visitante, y el segundo y el cuarto nuestro cuadro, pero finalmente no se pudo rematar la faena.

El cadete insular finalizó el primer tramo de la competición liguera venciendo al Ingenio Chaxiraxi por 64-14 y de esta forma se convirtió en el segundo clasificado del grupo A.

El precadete cerró con victoria la reanudación de su choque con el Siete Palmas Blanco. Finalmente ganaron por 6-57.

El SPAR Gran Canaria precadete femenino fue superior a nuestro representativo y le venció por 8-58.

Nuestro infantil, en su debut en la serie A, no pudo frenar el potencial del Siete Palmas Gris y en sus instalaciones deportivas perdimos por 16-66.

El preinfantil no tuvo complicaciones para sumar dos puntos en el Rita Hernández ante un peleón CB Telde por un parcial de 89-39 y sigue en la zona privilegiada de la clasificación.

Destacar que debido a la lluvia caída este fin de semana en las Instalaciones Pepe Armas, de Siete Palmas, se quedaron sin jugar en canasta pequeña el minibasket masculino y femenino, y los prebenjamines Rojo y Amarillo.