Una jornada muy intensa de partidos fue la que celebraron las canteranas de nuestra sección de voleibol hasta este sábado. A lo largo de la misma predominaron al cien por cien las alegrías.
En el Pabellón Miguel Solaesa, el juvenil logró deshacerse por un trabajado 3-2 del Claret.
Este duelo estuvo cargado de alternativas y cualquiera de los dos bloques hizo méritos para sumar los puntos de la victoria. El juego final se decidió a favor de nuestras chicas por 15-11.
El Atlantic Club Blanco no pudo superar a nuestro benjamín en la cancha exterior del Colegio Heidelberg y finalmente nuestras pequeñas ganaron por 3-0.
La lluvia no impidió la doble celebración de la jornada matinal que había prevista para la mañana del sábado en el Colegio Heidelberg.
El benjamín midió fuerzas con el Guía y finalmente logró ganar por un cómodo 3-0.
El alevín AKRO supo sufrir para doblegar al Claret por un ajustado 2-1.
Por su parte, el alevín Lacandella se deshizo del Ortopedia Siete Islas por 0-3 en el Juan Beltrán Sierra.
En esta jornada aún quedan pendientes tres choques, que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana.
La pista de juego del IES Simón Pérez será el marco donde intervendrá el júnior. El partido será a las 20.30 del martes contra el Sayre.
El miércoles es el momento del infantil, que recibirá en Barranco Seco al Centro Comercial Siete Palmas. Su inicio será a las 18.30.
El último choque de esta jornada será el jueves a las 18.00 en el Pabellón Miguel Solaesa.
En esta ocasión el oponente del júnior será el SUAC.