El CD Heidelberg Volkswagen buscará este domingo, 28 de noviembre, a partir de las 12:30 h., su octava victoria consecutiva en la visita del CAEP Soria.

El pabellón Miguel Solaesa vivirá un interesante encuentro entre el primer y quinto clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2, dos equipos que además llegan tras una buena racha de resultados.

Las de Santi Guerra aún no conocen la derrota esta temporada, contando sus 7 encuentros por victorias. Por su parte, el conjunto dirigido por Guillermo Orduna llega a Gran Canaria tras sus victorias ante el CV CCO 7 Palmas y ante el CV Sant Just y con la intención de lograr un triunfo que les acercaría a los primeros puestos del grupo.

Sin duda, un partido con muchos alicientes, como el de ver a dos plantillas jóvenes que están realizando un voleibol de gran nivel, las grancanarias líderes indiscutibles del grupo y el joven plantel de la concentración permanente de la Federación Española que, a buen seguro, brindarán un gran espectáculo en el Miguel Solaesa.