Leyendo nuestro blog

Noticias

Cinco de ocho para la sección de voleibol en el apartado formativo

Nuestra sección de voleibol se apoderó de cinco de los ocho partidos que afrontó dentro de la última jornada liguera a nivel de formación.

En la Liga Canaria Sénior el Heidelberg Héxagon superó con comodidad al Sagrado Corazón Tafira y sigue lanzado en la clasificación.

El júnior marcó el ritmo anotador en su triunfo contra el Iris Artes Gráficas por 3-0.

En esta liga somos segundos tras el Hidramar Gran Canaria.

El cadete Azul supo sufrir para doblegar al Claret Azul por un trabajado 2-3. Este triunfo en El Batán nos ratifica como el tercer mejor bloque del grupo Gold.

En su segundo duelo de la semana venció al Guía Celeste por 3-0.

El cadete Rojo no encontró la fórmula que le permitiera superar al San Roque Rojo en el partido que les midió en el Pabellón de El Batán.

Nuestro conjunto perdió por 3-1.

El Arinaga sorprendió al infantil Azul por 3-0. De esta forma encajamos la primera derrota del curso ante el tercer clasificado.

Con este parcial el Claret Azul nos supera en un punto.

El alevín Azul, en el grupo Gold, vio como se le escapa la victoria contra el Arinaga por 2-1. Esto le deja como el tercero tras Claret Azul y San Roque Negro.

El benjamín Azul impidió que el Guía Celeste le superara en el Beatriz Mendoza. En el municipio norteño ganamos por 0-3 y nos colocamos como líderes del grupo Gold femenino.