Leyendo nuestro blog

Noticias

Con trece partidos de baloncesto para este sábado y domingo

Nuestros trece equipos federados de baloncesto volverán a la competición este sábado y domingo dentro de las ligas que organizan la Federación de Gran Canaria y la Canaria.

El primer equipo de canasta grande que saltará al parqué será el precadete, que en el Miguel Solaesa recibe este sábado a las 10.00 al Ingenio. Este partido pertenece a la serie A.

El cadete autonómico masculino debutará en el grupo 1 de la Liga Canaria recibiendo en Barranco Seco al RC Náutico Tenerife.

El duelo está programado a las 16.00. A esa hora, en el grupo 3 cadete autonómico femenino, nuestras chicas visitarán Lanzarote para medirse al Magec Tías.

A las 18.30, el preinfantil tendrá como oponente en nuestro recinto deportivo al Teresiano CB Las Palmas.

El domingo, el infantil, tendrá que buscar la sorpresa ante el CB Gran Canaria. El choque como locales será a las 10.00.

Las preinfantiles se medirán, a las 9.45, al filial ACB en el Pabellón de La Vega de San José.

Hasta Tenerife se trasladará el júnior autonómico, que a las 10.45 se verá las caras con el E.M.B. Adeje en el Pabellón Las Torres.

En lo referente a la canasta pequeña, el primer conjunto en saltar a las pistas ubicadas en las Instalaciones Pepe Armas será el preminibasket. A las 9.00 del sábado su contrincante es el Canterbury.

A las 10.45 le tocara el turno al minibasket, que en esta oportunidad contará con la oposición del Santa Lucía Suresanta.

El domingo, a las 9.00 asumirá el protagonismo el prebenjamín Amarillo. Su oponente es el Gran Canaria Claret Azul.

El Azul y el Rojo, dentro de la misma categoría, se las verá con el Canterbury y el Ingenio, respectivamente.

El último duelo lo afrontará el benjamín, que a las 12.00 jugará también contra el centro escolar del Lomo Diviso.