Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen visita al Cajasol Dos Hermanas con el objetivo de acercarse a la salvación

Difícil salida la que afronta este fin de semana del Heidelberg Volkswagen en su visita al Cajasol Vóley Dos Hermanas, cuarto clasificado de la Liga Iberdrola y que llega al encuentro tras una racha de 4 victorias consecutivas.

El partido se disputará este sábado, 14 de enero, en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas, a partir de las 17:00, hora canaria.

Tras la mejora demostrada la pasada jornada en el choque ante el Sayre, las de Santi Guerra tratarán de continuar con esa línea de juego que le llevó a poner las cosas difíciles a las también grancanarias en el último derbi disputado en el Miguel Solaesa.

Las colegiales viajan a Sevilla con la baja ya conocida de Julia Bonet, y con las dudas de Vega Lope y Nerea Álvarez, que, con algunos problemas físicos, han entrenado a menor ritmo, aunque formarán parte de la expedición que se traslade hasta tierras peninsulares.

Sin duda, el encuentro ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas será especial para dos jugadoras del Heidelberg Volkswagen, Andrea Silva y Candela Bernardino, que militaron en el conjunto sevillano en las últimas temporadas.