Este martes, con una doble cita a las 18.00 en el municipio de Telde, se iniciará la jornada semanal de baloncesto base.

En esa fecha el preinfantil visitará al Telde Basket Tara en el Polideportivo de Narea. El cadete insular, por su parte, se las verá con el CB Telde en el Pabellón Rita Hernández.

A las 12.30 del sábado el filial del CB Canarias visitará a nuestro cadete dentro de una nueva jornada de la Liga Canaria. El duelo será en el Pabellón Miguel Solaesa.

El Siete Palmas Azul será el contrincante de nuestro precadete a partir de las 18.15 en el recinto deportivo de Barranco Seco.

A las 20.00 la generación del 2007 femenina recibirá a su homónimo del CB Telde.

En la mañana del domingo se producirán tres nuevas confrontaciones.  A las 10.00 el cadete insular volverá a jugar, en esta oportunidad se mide al CB Las Palmas en el IES Schamann.

El infantil y el júnior tendrán su momento a las 12.00. Los primeros intervendrán en el IES Siete Palmas ante los anfitriones. Los chicos del 2004 y del 2005 se desplazarán hasta el Lomo Diviso para jugar con el Canterbury.

Nuestros canteranos de canasta pequeña volverán a participar en las Instalaciones Pepe Armas.

El sábado, a las 9.00, el preminibasket tendrá como oponente al Brains Fénix.

A las 10.45 se producirá un intenso duelo en minibasket masculino con el Siete Palmas Gris.

A esa misma hora las minis buscarán frenar el potencial del Canterbury.

El domingo será el momento de los más noveles.  A las 9.00 los prebenjamines Rojo y Azul tendrán al otro lado del campo, respectivamente, al Ohana y al Siete Palmas Azul.

El SPAR Gran Canaria será el adversario del prebenjamín Amarillo a las 10.45.

El último envite será a las 12.00. En ese momento el benjamín se medirá al Ingenio.