Leyendo nuestro blog

Noticias

Dos partidos aplazados inaugurarán el listado de partidos de fútbol desde este miércoles

Dos partidos aplazados servirán este miércoles para poner en marcha los motores de nuestra sección de fútbol. Ambas citas son en el Manuel Betancor

Los benjamines reciben a las 17.30 al potente Atlético Huracán. Por su parte, el alevín A se las verá con Las Huesas A.

Ambos oponentes están luchando por meterse en la zona alta de sus respectivos grupos.

El benjamín tendrá su segundo choque de la semana el sábado.  A las 9.00 visitará al RC Victoria en Puerto Pi.

A las 11.00 será el turno del alevín B. Su contienda será en el Colegio Claret de Tamaraceite con el Corazón de María. Los claretianos serán un adversario muy complicado.

A esa misma hora el cadete intervendrá en el Campo de El Pilar. El Alcotán es su adversario.

El infantil recibirá en Barranco Seco a un incomodo Carnevali. Ambos están en la zona tranquila de la clasificación.

El juvenil contará con un partido muy reñido ante Las Huesas a partir de las 12.30 en el popular barrio teldense.

Por último, el alevín A y el Valsequillo vivirán un entretenido duelo a partir de las 9.30 del próximo domingo en nuestras instalaciones deportivas.

En la Liga de Escuelas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria nuestros más pequeños tendrán partido este sábado a las 11.00 en el campo de La Hoya de La Plata.

Su oponente es el RC Victoria.