Leyendo nuestro blog

Noticias

Derrota del Heidelberg Volkswagen por 3 a 0 ante un CV Haris muy superior

El CD Heidelberg Volkswagen volvió de tierras tinerfeñas con una derrota por 3 a 0 ante el CV Haris, que se impuso de manera clara a las grancanarias por 3 a 0 (25-19, 25-20 y 25-14).

Las de Juan Diego García no dieron opción en ningún momento a las visitantes, que fueron a remolque en todo momento tratando de mantenerse vivo en cada uno de los sets, tratando de poner las cosas difíciles al actual campeón de liga.

Apoyadas en gran bloqueo y con un juego de ataque muy potente por todas las zonas del campo las tinerfeñas dominaban el juego ante un conjunto, el Heidelberg Volkswagen, que, sobre todo en los dos primeros sets, ponía las cosas difíciles a las locales.

Con esta derrota, las de Santi Guerra se quedan a dos puntos del Depol Feel Alcobendas que, con 7 puntos, y tras lograr sacar un punto en la cancha de Ocisa Haro Rioja, marcan la salvación en la Liga Iberdrola.

Tras el parón navideño, el Heidelberg Volkswagen volverá a la competición el próximo 7 de enero, recibiendo en el Miguel Solaesa, en un nuevo derbi canario, al CV Sayre.