La gran noticia del fin de semana la protagonizó el juvenil, que sumó tres nuevos puntos en su desplazamiento a San Nicolás de Tolentino.
A pesar del largo desplazamiento, nuestros canteranos supieron encarar muy bien este choque y de esta forma dan un importante paso hacia la salvación dentro del I de la primera juvenil.
Nuestro primer equipo le sacó el máximo rendimiento a su desplazamiento al municipio norteño, ya que venció por 1-4.
Tras este triunfo nos ubicamos a cuatro puntos de distancia de esta entidad, que cierra la zona de descenso a la segunda categoría.
El Puertos de Las Palmas se vio superado por nuestro cadete en la Junta de Obras del Puerto.
El 0-5 final nos sigue manteniendo en la zona más alta del grupo 3 de la competición insular.
El Unión Viera A mostró su potencial ante nuestro infantil y en el Alfonso Silva nos doblegó por 11-1, en un partido que siempre controlaron.
El alevín A, en el Alfonso Silva, perdió ante el Unión Viera A por 5-1 después de una primera parte que fue dominada por los rojinegros y en ella marcaron las diferencias.
El alevín B no le dio opciones de triunfo al Lomo Blanco B y finalmente venció por 1-14 en un duelo en el que el acierto fue la nota predominante entre nuestros pequeños.
En el Manuel Betancor, nuestro benjamín empató a un gol con el Arucas B.
Tras esta igualada el bloque de la Ciudad de Las Flores nos sigue superando por 2 puntos.
El último partido de la semana lo dirimió el prebenjamín de escuela, que en Casablanca 3, ganó su choque amistoso ante el Guiniguada por un justo 1-7.