Leyendo nuestro blog

Noticias

El alevín y el benjamín A de fútbol sumaron tres nuevos puntos a su casillero puntuativo

El alevín y el benjamín A fueron nuestros dos bloques más productivos en esta última jornada liguera, ya que ambos bloques sumaron en su casillero tres nuevos puntos. 

El empate a tres de nuestro juvenil contra el San Nicolás sabe a poco, pues nuestro primer equipo desplegó un juego muy ofensivo e hizo méritos para llevarse la victoria contra los norteños.

El infantil de La Garita es el justo líder del grupo 2 de preferente y eso se plasmó en su victoria ante nuestro representativo por 0-4. 

El alevín sumó este sábado su segundo triunfo consecutivo en las últimas dos jornadas. En esta ocasión venció al Estrella A por 1-4.

Los del sureste de la isla es uno de los bloques con los que estamos pujando por no descender de categoría y esto le da mucho mérito a este triunfo.

El benjamín A se sigue mostrando intratable y en esta oportunidad se impuso a Las Huesas B por 4-0.

Esto le mantiene en la zona privilegiada de su grupo.

El B no aguantó ante el potente conjunto que ha diseñado la UD Las Palmas para competir en esta categoría y la consecuencia de ello fue perder por 13-0.  

Las acciones a balón parado y los tiros desde fuera del área fueron determinantes.

El prebenjamín no pudo frenar el empuje ofensivo del Ingenio A. El líder de la competición en nuestro grupo ganó por 2-6.

Nos pusimos 2-0 nada más empezar merced a un buen juego y  a la presión en el bloque alto cuando el rival tenía el balón. 

Fueron pasando los minutos y el potente cuadro del sureste  sacó a relucir sus genialidades y sentenciaron el partido al descanso con un 2-4. 

Durante la segunda parte costó más generar ocasiones, ya que tuvimos muchas pérdidas.