El cadete autonómico sumó dos victorias este pasado sábado, que le dan el billete directo para compartir cartel con los mejores equipos del archipiélago canario, ya que se han asegurado ser uno de los dos primeros clasificados del grupo C a falta de un partido por disputar.

Su primera victoria llegó ante el Luther King en la celebración de la prórroga que restaba después de que los tinerfeños se tuvieran que marchar para que les diera tiempo de volver a casa.

Finalmente, primó nuevamente la igualdad en los cinco minutos extra y se tuvieron que disputar otra prórroga más para que el envite acabara 96-93 para los nuestros después de un 9-6 en los últimos cinco minutos que se jugaron.

En su segundo envite superaron de forma clara al Costa Teguise de Lanzarote por 72-22.

El preinfantil venció en la cancha del Colegio Claret de Tamaraceite a los anfitriones por  47-81, en un compromiso que rompieron con un 11-27 en el primer parcial.

El minibasket masculino tuvo una doble jornada competitiva. En su primer partido se impuso al Siete Palmas por 61-43.

En su segundo choque doblegó al Gran Canaria Claret por 45-62.

Con estos resultados sigue en su afán de consolidarse en la zona más alta de la clasificación.

Las minibasket no pudieron hacer nada para frenar al Gran Canaria Claret y cayeron por 71-34, en un duelo que controlaron muy bien las claretianas.

El preminibasket ganó 0-51 al CB Ohana y sigue en su proceso de crecimiento diario.

El Gran Canaria se mostró superior a nuestro benjamín y le venció por 17-52.

El prebenjamin Amarillo hizo un buen despliegue para imponerse al Gran Canaria Claret por 49-21.

El Azul sumó su primer triunfo de este curso al deshacerse del CB Ohana por 3-54. En este choque nuestro equipo de segundo de Primaria estuvo muy acertado y al final del tiempo reglamentario lo celebraron por todo lo alto.

Por último, el representativo Rojo perdió 25-2 ante el Siete Palmas Blue.