Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete, los dos alevines y el benjamín de fútbol lograron sumar en el arranque del 2023

Bastante positivo resultó el debut de nuestra sección de fútbol en el inicio 2023, pues en esta oportunidad sumaron en positivo el cadete, los dos alevines y el benjamín.

En el tapete verde del Manuel Betancor,  el juvenil perdió frente al potente Teror.

El cuadro de Las Medianías llegaba a nuestro recinto como el segundo clasificado del grupo I de la primera categoría y finalmente nos venció por un apurado 2-3, en un choque muy reñido y que estuvimos cerca de igualar en la recta final.

El cadete mostró su superioridad y venció al Almenara por 7-0. Con este cómodo triunfo nuestro bloque sigue en la segunda plaza de la general del grupo 3 de la cadete insular de Gran Canaria.

El alevín A, dentro de la categoría preferente, empató a 2 con el Lomo Blanco después de ir liderando el marcador en distintas fases del envite.

Ambos conjuntos, con 18 puntos, está colocados en la zona media del grupo I.

El alevín B doblegó por 7-3 al Simusetti B dentro del grupo V de la primera categoría.

El empate del Veteranos B nos coloca a 3 puntos de la tercera plaza.

En el Colegio Claret de Tamaraceite, el benjamín tuvo como oponente al Corazón de María B.

En este choque se impuso nuestra generación del 2014 por 4-6 y esto le sirve para superar al San Mateo, que perdió 3-5.