Leyendo nuestro blog

Noticias

Derrota sin discusión del Heidelberg Volkswagen ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas

El Heidelberg Volkswagen regresó a la isla sin puntuar ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas, tras perder de manera clara por 3 a 0 (25-14, 25-18 y 25-20), oponiendo muy poca resistencia a un conjunto, el sevillano, que lograba su quinta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola.

El primer set parecía comenzar con igualdad, pero tras el 3 a 2 inicial, Cajasol logró encadenar una racha de 6 puntos que ponía el 9 a 2 en el marcador y una renta de 7 puntos que puso el set muy cuesta vida a las grancanarias, que terminaban por perder esta primera manga por 25 a 14.

El segundo set sería más igualado que el que abría el encuentro. Con un Heidelberg mucho más metido en el partido, las visitantes llegaban con ventaja al 9 a 11, poniendo las cosas muy difíciles a las locales. Al final, en un set marcado por la cantidad de errores de saque de los dos equipos, 7 por las locales y hasta 10 por parte de las chicas del Heidelberg Volkswagen, las sevillanas lograban poner el 2 a 0, gracias al 25 a 18 que cerraba la manga.

Lejos de reaccionar, el conjunto de Santi Guerra no lograba meterse en el partido, comenzando el tercer set con un 8 a 1 en contra que hacía casi imposible la remontada de las grancanarias. A pesar del esfuerzo de las colegiales, Cajasol lograba imponerse por 25 a 20 y cerrar un partido que le afianza en la cuarta plaza de la clasificación.

Entre las notas positivas del encuentro ante Cajasol habría que destacar el partido de la sevillana Candela Bernardino, que volvía a su ciudad natal para enfrentarse a su ex equipo y fue la mejor del Heidelberg Volkswagen en la faceta ofensiva.