Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete no pudo superar al Viera B, pero seguirá luchando por meterse en la fase de ascenso

Después de un partido jugado de poder a poder el cadete de fútbol no pudo imponerse al Unión Viera B y con ello no pudo superarle en la clasificación del grupo III de la competición insular.

En el Alfonso Silva nuestros canteranos fueron superados por 2-1 y eso nos coloca a cuatro puntos de los rojinegros. 

Ahora el reto debe ser seguir sumando puntos e intentar ser el mejor segundo de todos los grupos para tener opciones de jugar la fase de ascenso a la competición interinsular. También habrá que esperar el fallo de los capitalinos.

El juvenil no pudo sorprender al Lomo Blanco y se cayó derrotado por 2-0. Tocará seguir remando para alejarse de la zona de descenso, que está a 5 puntos.

El infantil sumó tres importantes puntos contra el Vallinamar al imponerse 2-1. Esto nos coloca a 11 puntos de los teldenses, que son los que ocupan la última plaza de descenso de categoría.

En La Mayordomía I el alevín A empató a tres goles con el Simusetti. Nuestro equipo mantiene una buena renta respecto a la zona complicada.

El Carnevali B se desplazó a Barranco Seco. Ante nuestro alevín B perdió por 10-0.

Nuestro conjunto es quinto empatado a 41 puntos con el Simusetti B. 

 El benjamín tuvo dos choque oficiales. En el primero de ellos perdimos con el San Mateo por 8-6.

En el segundo fuimos superiores a Las Coloradas y le derrotaron por 18-0.

Esto nos consolida como sextos del grupo 2 de la primera categoría.

En el apartado de amistosos el Acodetti fue el adversario del alevín B y del benjamín. Además, el alevín A se enfrentó a la selección de Gran Canaria alevín.

En la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria, el prebenjamín A superó al Corazón de María en Piletas. Después de un partido muy equilibrado vencimos 3-2.

El B ante el Viera D  brilló, pero finalmente se vio superado por 3-4. Este duelo se jugó en El Batán.