La última jornada para la sección de baloncesto vino marcada por la despedida de la competición oficial del cadete y júnior masculino, que han finalizado su curso de dentro de la Liga Canaria.
Los cadetes cumplieron un año muy destacado, pues lograron meterse en el grupo I y en esta fase de la competición lograron acabar como sextos clasificados.
Después de la victoria alcanzada ante el CB Gran Canaria cerraron el año venciendo al Luther King de La Laguna por 80-73. El 29-20 del último cuarto fue determinante.
El júnior logró meterse en el grupo II y de esta forma no tuvo que luchar por no descender de categoría.
En su último partido perdieron por 62-80 ante el Siete Palmas. Nuestro chicos finalizaron como quintos en esta fase de la competición y con los deberes hechos.
El precadete supo sufrir para imponerse al Fénix por 58-66 y con ello sigue firme en la serie A. Este conjunto es tercero en la serie A.
El infantil culminó la liga regular con una victoria ante el Gran Canaria Claret. En el Miguel Solaesa ganamos 58-46.
Ahora toca centrarse en la fase final en la que también participarán el CB Gran Canaria, Canterbury y CB Telde.
El preinfantil masculino intervino en el Rita Hernández y allí se impuso al Baloncesto Telde por 30-77 en un choque que siempre controlaron.
Por último, el Baloncesto Santa Brígida se midió a los integrantes de la escuela de iniciación que tenemos en el Kinder.