Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete sigue en su línea positiva y también logra imponerse al Guiniguada C con comodidad

El resultado más destacado de este fin de semana vino de la mano de nuestro cadete, que sigue aliado con el gol y eso le convierte en uno de los bloques más potentes dentro del grupo III insular.

El Guiniguada C no pudo frenar la racha de acierto de nuestros canteranos y finalmente ganó en el Antonio Rojas por 0-5.

El juvenil perdió por 2-4 contra el Firgas en un duelo directo por la salvación dentro del grupo I de la primera juvenil.

Con esta victoria de los norteños nos superan en tres puntos en la clasificación.

El alevín A se vio superado por el Veteranos del Pilar A. Los de la zona de Guanarteme se adelantaron en los primeros compases de la primera mitad por 0-2.

Eso complicó el choque a nuestros chicos del 2011, que a base de mucho esfuerzo lograron recortar distancias para que el partido acabara 1-2 y con nuestro adversario pidiendo la hora debido a nuestra presión sobre su marco.

El benjamín desplegó con un gran juego ante el Aregranca. El Multiusos de Las Rehoyas se convirtió en el marco donde nos empataron a tres tantos en la recta final del choque.

De esta forma seguimos luchando por estar entre los mejores del grupo II de la primera categoría.

Los aficionados del infantil deberán esperar al próximo martes para ver en acción la este conjunto.

Las Mesas Huracán llegará a nuestro feudo como noveno clasificado. Este bloque está colocado un punto por detrás de nuestras generaciones del 2009 y del 2010.