Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen se desinfla y acaba cayendo ante el CV Sant Cugat

El Heidelberg Volkswagen se vino de vacío de tierras catalanas tras perder por 3 a 1 ante el CV Sant Cugat (18-25, 25-21, 25-13 y 25-20), en un partido que fue un calco del disputado la semana pasada en Gran Canaria ante el Avarca Menorca.

Como ocurriera ante las baleares, el equipo de Santi Guerra salía a la cancha de manera arrolladora y con un altísimo ritmo de juego que hacía imposible el intento de las catalanas de frenar sus ataques, imponiéndose en esta primera manga por 18 a 25.

Reaccionaron las locales en el segundo set y, aunque las canarias lograban mantener la igualada hasta mitad del set con el empate a 13, las de Sant Cugat terminaban empatando el partido gracias al 25 a 21 con el que concluía el set.

La tercera manga apenas tuvo historia, tras un comienzo igualado, con el 11 a 7 en contra Santi Guerra pedía tiempo muerto, pero, lejos de mejorar, la ventaja continuó en aumento, teniendo que parar de nuevo el partido el técnico visitante con un 16 a 7 que hacía imposible la remontada de las grancanarias. El set se lo llevaba Sant Cugat por un contundente 25 a 13.

En el cuarto set, el Heidelberg Volkswagen salió mucho más inspirado y con una Camila Hiruela comandando el ataque lograban ir por delante y tener un 16 a 17 y un ‘penalti’ en un contraataque que no supo acabar y que hubiera supuesto dos puntos de ventaja de las canarias, sin embargo, 5 puntos seguidos de las catalanas les dieron la ventaja necesaria para cerrar el partido con el 25 a 20 final.

El próximo sábado, 9 de diciembre, el Heidelberg Volkswagen cerrará la primera vuelta de la Liga Iberdrola recibiendo al Hidramar Gran Canaria, a partir de las 16:00 horas en el Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.