Leyendo nuestro blog

Noticias

El Heidelberg Volkswagen visita al Ocisa Haro Rioja en plena lucha de ambos equipos por los playoff

  • El partido se disputa este sábado, 3 de febrero, a las 17:00 hora canaria, en el Polideportivo El Ferial de Haro.

Tan sólo un punto es lo que separa al Heidelberg Volkswagen del Ocisa Haro Rioja, conjuntos que se enfrentarán este sábado, 3 de febrero, a las 17:00 hora canaria, en el Polideportivo de El Ferial en La Rioja, en uno de los duelos, sin duda, más interesantes de la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola.

El Heidelberg visita a las de Esther López Arroyo en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, tras ver cortada su racha de 4 victorias en su último encuentro ante el CV Sayre, y no jugar el fin de semana pasado durante la celebración de la Copa de la Reina.

Por su parte, las riojanas cayeron en los cuartos de final del torneo copero ante el CV Sant Cugat y necesitan los puntos ante el conjunto grancanario para no alejarse de los puestos de playoff, de los que se encuentra a tan sólo un punto.

El técnico grancanario, Santi Guerra, cree que “será un partido muy igualado, como el de la primera vuelta en el que Haro ganó 0 a 3, pero en el que los sets fueron muy apretados y se decidieron por pequeños detalles”.

El Heidelberg Volkswagen contará una semana más con la baja de la polaca Marta Matejko, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión, y que será sustituida de nuevo por la joven sevillana Candela Bernardino, que se ha acoplado a la perfección a la posición de opuesta y que cuenta “con toda la confianza del cuerpo técnico”, como señalaba Santi Guerra antes de partir a tierras riojanas.