Tras un pequeño paréntesis de dos semanas sin competir, este domingo vuelve a la acción el Heidelberg Volkswagen, que recibe, a partir de las 12:30 h., al Toyota Team Sant Just.

Las de Santi Guerra afrontan el partido como líderes indiscutibles del Grupo B de la Superliga Femenina con 14 triunfos en otros tantos encuentros y sabiendo de la importancia de lograr los puntos en sus partidos como local, para mantener el amplio colchón de puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, Premiá de Dalt y Sestao, a los que aventaja en 6 y 7 puntos respectivamente, con un partido menos que las catalanas y dos menos que las vascas.

Las locales contarán con la baja de Paula Verardo que, con una lesión en la espalda, no podrá jugar ante el conjunto catalán. También es duda la capitana Lola Hernández que, hasta último momento, no se sabrá si podrá jugar. Quién sí estará en las filas colegiales será la catalana Julia Bonet, ya recuperada, así como Elsa Correia, última incorporación del Heidelberg Volkswagen para el tramo final de temporada.