Cargada de partidos estará la próxima jornada liguera para nuestra sección de voleibol a nivel de la competición de base.

Algunos de ellos serán ante rivales con los que estamos pujando por colocarnos en la parte alta de algunas clasificaciones.

El programa se iniciará este jueves en el Pabellón Miguel Solaesa con una doble confrontación.

A las 17.45 actuará el infantil Lacandella ante el Claret Amarillo.

A partir de las 20.30 llegará el momento del juvenil AKRO, que medirá fuerzas con el Centro Comercial Siete Palmas en un duelo bastante complicado.

Para el viernes se han configurado dos duelos. A las 17.00 el alevín AKRO jugará en la cancha exterior del Colegio Heidelberg con el Firgas.

A las 18.00, en el Colegio Claret de Obispo Rabadán, el infantil AKRO intentará tumbar al Claret Azul en un duelo entre dos de los mejores equipos de la liga.

Para el sábado han quedado enmarcados cuatro envites. A las 9.30 coincidirán en Barranco Seco el juvenil y el infantil Lacandella.

El Guía será el oponente de ambos bloques.

A partir de las 12.30, el juvenil AKRO intervendrá en el IES Simón Pérez ante el Sayre A en el Grupo Gold. El envite es un duelo de la zona alta de la clasificación.

A las 16.00, el cadete Lacandella recibe al San Roque Rojo.

El domingo será el momento del infantil AKRO, que a las 9.30 se medirá al Agüimes A. Este choque le puede permitir seguir en la parte privilegiada.

Por último, el júnior afrontará una doble cita para cerrar la competición insular.

El lunes, a las 20.30, jugarán en nuestro recinto ante el Sayre A.

El martes, a las 18.30, el contrincante es el Centro Comercial Siete Palmas. El duelo será en el García San Román.

Una victoria en alguno de los dos duelos confirmaría la segunda plaza rumbo al Campeonato de Canarias. Este evento será del 29 de abril al 1 de mayo.