Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior masculino, el precadete, el infantil masculino y el preminibasket aportaron dos nuevos puntos a su clasificación

En el mundo de la canasta logramos sumar cuatro triunfos dentro de las categorías que enmarcan a las generaciones del 2006, 2007, 2009, 2010 y 2013. 

La semana de partidos de la sección de baloncesto la inauguró el júnior autonómico con una victoria sobre el Santa Lucía Suresanta por 85-56.

Nuestro bloque supo controlar muy bien las distintas fases de este envite. 

En el plano femenino no pudimos superar al Luther King, que finalmente nos derrotó en el IES Pulido Castro de Telde por 49-107.

El cadete autonómico no logró frenar el potencial ofensivo del Canarias, que en su visita al Miguel Solaesa nos tumbó por 49-94.

A partir del segundo cuarto el cuadro lagunero marcó diferencias en el electrónico.

El precadete sigue invicto de la primera división de esta categoría después de imponerse al Telde 88-55. 

Este conjunto también llegaba a este duelo sin conocer la derrota.

El infantil autonómico masculino cosechó un importante triunfo ante el Canterbury por un tanteo de 70-53 y esto le mantiene con muchas opciones de entrar entre los cuatro primeros del grupo Este en lo que resta de temporada. 

El partido del infantil autonómico femenino tuvo que ser aplazado y en principio se disputará el día 13 de diciembre en la cancha del CB Telde

El preinfantil estuvo cerca de sorprender al Canterbury y después de imponerse en los dos últimos parciales por 10-3 y por 19-8 acabó perdiendo el choque por un tanteo de 50-55.

En canasta pequeña únicamente pudo intervenir el preminibasket, que en las instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas doblegó al CB Las Palmas por 12-40.

El resto de partidos previstos para el domingo se suspendieron debido a la adversa situación climatológica que se producía en Siete Palmas a primera hora de la mañana.