De entre los triunfos cosechados en esta última jornada de baloncesto resaltó el conseguido por el minibasket ante el Siete Palmas, ya que era un adversario directo dentro de la serie A minibasket en el objetivo de acabar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El bloque del 2010 supo sufrir para vencer por 34-36 a Los Lobos, en un duelo que fue de auténtico infarto

El júnior, a pesar de protagonizar un buen partido, no pudo sorprender al Canterbury y finalmente se vio superado por 68-54.

El filial del CB Canarias, dentro de una nueva jornada de la Liga Canaria Cadete, fue superior a nuestro representativo y finalmente le tumbó por 59-99.

El cadete insular, en su primer compromiso de la semana, perdió con el CB Telde, en el Pabellón Rita Hernández, por 79-65.

En su segundo duelo salió derrotado ante el CB Las Palmas por 78-50.

El Siete Palmas Azul fue el contrincante al que nuestro precadete le venció en el recinto deportivo de Barranco Seco por 84-45 y sigue firme en la zona alta de la clasificación.

El precadete femenino no pudo imponerse al CB Telde y finalmente cayó por 51-65.

El infantil, en la pista del Siete Palmas Gris, no encontró los argumentos necesarios y  perdió por 74-34.

Telde Basket Tara, en el Polideportivo de Narea, fue le adversario al cual derrotó el preinfantil por un parcial de 2-52.

En las instalaciones Pepe Armas, el minibasket femenino no frenó al Canterbury, que se impuso por 37-83.

El preminibasket luchó ante el Fénix vencerle por 6-56

El benjamín doblegó al Ingenio Chaxiraxi por 19-49, en un duelo que rompieron en el segundo cuarto con 1-12 a su favor.

El último choque de la jornada fue un ‘mini derbi’ entre el prebenjamín Rojo y el Azul, finalmente el bloque de segundo hizo efectiva su mayor experiencia para finalizar el duelo con un 5-44 a su favor.