Leyendo nuestro blog

Noticias

El preinfantil y el minibasket, con un fin de semana intenso en Tenerife en el Torneo Juan José Bruno

De viernes a domingo se desplazaron a Tenerife nuestros equipos minibasket y preinfantil para intervenir en el III Torneo de Baloncesto Juan José Bruno.

En esta cita, organizada por el Virgen del Mar, también actuaron el CajaSiete Canarias, Candelaria, Virgen del Mar, Hispano Inglés, Realejos, Nuryana, Siete Palmas y Villa de Tegueste.

Nuestros dos representativos intervinieron en el CEIP Punta Larga, en el Pabellón Rosendo Alonso y en el Colegio Virgen del Mar.

El preinfantil  debutó perdiendo contra el Virgen del Mar, que fue el campeón final, por 39-58. 

Ante el Canarias nuestra generación del 2011 perdió en la prórroga por 67-60. Los canaristas forzaron el tiempo extra con un triple en el último segundo del choque.

Contra el EMB Candelaria también estuvimos cerca del triunfo, pero nos vimos superados por 42-41. En este choque tuvimos la última posesión, pero no se consiguió anotar. 

En la puja por el cuarto puesto en la clasificación final caímos ante el filial ACB por 64-39.

El minibasket debutó contra el Hispano Inglés, que se llevó el oro, perdiendo por 57-6. 

El Canarias nos venció por 56-6. 

Con el EMB Candelaria perdimos por un guarismo de 91-66 . 

El torneo lo cerramos con un triunfo contra el Nuryana por 60-47.