Leyendo nuestro blog

Noticias

Hanán Martín formó a los entrenadores de Fuerteventura en la Prevención de Lesiones

Hanán Martín, coordinador de nuestra sección de fútbol, participó en Fuerteventura en unas Jornadas de Actualización y Reciclaje de Entrenadores.

A lo largo de su intervención en el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario habló acerca de la Prevención de Lesiones.

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas organizó esta actividad junto al Comité Nacional. Este curso servirá para la obtención del Certificado de Actualización y Reciclaje obligatorio para todas las personas que sean entrenadores y quieran seguir ejerciendo en competiciones oficiales federadas.

A esta cita acudieron entrenadores que poseían las titulaciones en UEFA C, UEFA B, UEFA A, Monitor, Nivel 1, Básico, Nivel 2, Avanzado, Nivel 3, Profesional, Ciclo Inicial Técnico Deportivo de Grado Medio, Técnico Deportivo de Grado Medio, Técnico Deportivo de Grado Superior, de fútbol y fútbol sala y Diploma Nacional B de Fútbol Playa y Diploma Básico de Especialista en entrenamiento de fútbol y fútbol sala.