Leyendo nuestro blog

Noticias

La agenda de partidos de voleibol en la base cuenta con once choques ligueros

Un buen plan de partidos es el que nos ofrece nuestra sección de voleibol para este viernes y sábado. En total nuestros equipos de formación tienen por delante once contiendas.

La ronda de envites la iniciamos tras dos triunfos previos del cadete Azul contra el San Roque y del sénior autonómico con el Firgas. Los tanteos respectivos fueron 3-0 y 3-1.

La victoria de las cadetes es importante para las opciones de futuro de nuestro bloque, ya que se consolida en la tercera plaza de la clasificación.

El benjamín Rojo será el primer cuadro en entrar en acción, pues a las 16.30 de este viernes se miden al Claret Rojo en el centro escolar de Tamaraceite.

Las alevines del Heidelberg Azul y del Arinaga madrugarán para enfrentarse el sábado, a las 9.00, en las canchas exteriores en el Colegio Heidelberg.

Cuando culmine este choque, a las 10.15, el benjamín Azul y el Guía Celeste tendrán la oportunidad de deleitar a sus seguidores en el mismo espacio.

El infantil Amarillo, a las 9.30, visitará la pista del Pabellón de El Batán para actuar frente al San Roque Rojo.

El Pabellón Miguel Solaesa será el punto donde se disputarán dos choques a las 10.00 dentro de la categoría infantil. El Azul juega con el Arinaga A y el Rojo con el Autocares Levante Bus.

En este recinto, a las 12.30, en cadete Rojo y el San Roque Rojo apurarán sus opciones para sumar en positivo en la clasificación.

El Guía Celeste será el oponente del cadete Azul, a las 10.30, en el norteño Pabellón Beatriz Mendoza.

Las 11.00 ha sido la hora escogida por el SUAC Canarias para intervenir ante nuestro juvenil A en el Juan Beltrán Sierra.

A continuación, a las 13.00, le tocará saltar a la misma pista al júnior. El Iris Artes Gráficas es su opositor.

El único duelo vespertino lo afrontará el infantil Azul, que en Firgas tratará, a las 17.00, de seguir cosechando buenos tanteos.