Leyendo nuestro blog

Noticias

La sección de baloncesto, con un amplio elenco de duelos ligueros

Toda nuestra sección de baloncesto recuperará la operatividad competitiva este sábado y domingo.

En canasta grande el primer equipo que intervendrá es el precadete, que en su segundo duelo dentro de la serie A visitará la pista del Siete Palmas Gris. La hora planificada es las 10.00.

Nuestro dos cadetes autonómicos tendrán un adversario de la Ciudad de Los Faycanes a las 16.00. El femenino viajará al Rita Hernández para intervenir ante el CB Telde.

Hasta el Miguel Solaesa llegará el Telde Basket Tara, que se mide a nuestro masculino.

Los dos preinfantiles también tendrán duelos ligueros. A las 17.30 los chicos jugarán con el Schamann CB Las Palmas en el IES Schamann. En Barranco Seco llegará el momento de nuestras chicas a las 18.30.

El domingo, a las 10.00, el infantil recibe al San Bartolomé de Tirajana Maspalomas.

Hasta Fuerteventura volará el júnior para buscar derribar al Amuley a las 10.30. La cita es el Pabellón Municipal Oasis.

En lo referente a la canasta pequeña. El sábado tendremos compromiso liguero para los preminibasket, que a las 10.45 se enfrenta al Gran Canaria Claret, y el minibasket, que a las 12.30 contará con la oposición del Goleta.

El domingo será el momento de los nacidos entre el 2016 y el 2013. El prebenjamín Amarillo jugará con el Canterbury Blanco a las 9.00.

El benjamín lo hará con el Agüimes a las 10.30.

La mañana la cerrarán los pequeños del prebenjamín Azul y del Rojo midiéndose a las 12.00, respectivamente, al Ingenio y Brains.

Todos estos partidos serán en las Instalaciones Pepe Armas, en Siete Palmas.