Leyendo nuestro blog

Noticias

Ocho triunfos en una jornada cargada de partidos

Una jornada muy larga de duelos es la que afrontó nuestra sección de baloncesto desde el pasado miércoles y hasta este domingo.

El júnior supo sufrir para sumar una nueva victoria dentro del grupo 2 de la Liga Canaria. En el Rita Hernández lograron tumbar al Telde por 74-81.

El cadete autonómico, el pasado miércoles sumó una meritoria victoria sobre el CB Siete Palmas. Después de una destacada remontada venció por 81-77. En los últimos diez minutos ganamos 31-12.

En la jornada sabatina le tocó caer ante el CB Gran Canaria. El 74-94 final resulta engañoso, pues nuestro bloque, salvo en la recta final, siempre estuvo metido en el partido.

El cadete autonómico femenino cosechó su segunda victoria ante el Amuley de Fuerteventura.

El duelo contra las majoreras se resolvió con un 54-47 para nuestras canteranas en un partido que siempre controlamos por cortos márgenes.

El precadete gracias a un 10-28 en el primer cuarto comenzó a certificar su triunfo contra el Aguimes. Finalmente la misma llegó por 45-76 y suma un 5 de 7.

El infantil, en el Claret de Tamaraceite. Sacó adelante con contienda contra el cuadro local por  54-79.

 El 8-20 del tercer cuarto hizo imposible las aspiraciones de triunfo de los claretianos.

El preinfantil masculino contó con dos intensas citas este última jornada. En la primera de ellas perdió contra el CB Gran Canaria por 54-34.

En el segundo cuarto se rompió el choque a favor de los claretianos debido a un 20-4.

En el segundo logró deshacerse en la prórroga del CB Siete Palmas por 40-47 . Un 0-7 en el tiempo extra fue determinante para imponerse al cuarto clasificado de la general.

En canasta pequeña nuestro cuadro minibasket se impuso al Telde Basket Tara por 80-33. El parcial inicial de 22-3 rompió el choque a nuestro favor.

El preminibasket cayo en la prórroga ante el Telde por 34-40. Un 0-6 en la prolongación  rompió el choque a favor de nuestro oponente.

En la jornada dominical sólo pudo ganar el prebenjamín Azul, que venció 21-13 al Gran Canaria. El Rojo perdió con el Fénix por 52-6 y el Amarillo con el Canterbury por 26-25.

El benjamín, por su parte, perdió ante el Gran Canaria por 6-57 en un choque en el que siempre mandaron los amarillos.