Este fin de semana, las alegrías por parte de nuestra sección de fútbol llegaron de la mano del juvenil, el alevín B, el benjamín y el prebenjamín B, que lograron puntuar en sus respectivos choques ligueros.
El juvenil sigue dando pasos hacia la salvación y en esta oportunidad sumó un importante punto ante el Veteranos del Pilar B.
El marcador final reflejó un 3-3, ante un adversario que era muy complicado.
El alevín B superó por 3-1 al Villa de Santa Brígida B y de esta forma nos colocamos con 16 puntos de ventaja sobre los satauteños.
En el Elías Rizkallal de Arucas, nuestro alevín A cayó por 3-1 ante el potente bloque de la Ciudad de Las Flores. Nuestro bloque le plantó cara a un conjunto muy complicado y al que hicieron sufrir hasta que anotaron el tercer tanto.
El benjamín se mostro intratable en la visita al Manuel Betancor del Isleclub y muestra de ello es que se impuso con claridad por 9-0 en un choque que controlaron desde el pitido inicial.
El prebenjamín B sacó a relucir un buen estilo de juego para imponerse al Corazón de María E por 1-6. El triunfo se produjo en el Naranjo Sosa de la zona de Guanarteme.
El prebenjamín A se vio superado por el Corazón de María A por 6 tantos a 3 en el choque jugado en Las Mesas.
Debido al Campeonato de España sub14 y sub16 les tocó descansar a nuestros infantiles y cadetes.