Leyendo nuestro blog

Noticias

Trabajadas victorias del alevín, del benjamín A y del prebenjamín de fútbol

Las generaciones del 2012, 2014 y del 2016 han tenido  una jornada sabatina marcada por el saldo positivo en los choques disputados.

El alevín logró imponerse por 2-4 en el campo del Doramas. 

Una destacada victoria, que nos aleja a tres puntos de los lugares de descenso y ello supone un importante respiro.

Sufrimos hasta el final debido a las estrechas dimensiones del campo Anexo del Cruce Arinaga, que invitaba a tirar desde cualquier zona del terreno de juego.

El benjamín A sigue con su buena línea de resultados y dentro del grupo 3, en esta ocasión, venció al San Antonio por 2-4.

Esto nos coloca en la zona alta con 6 puntos.

Este bloque se puso el mono de trabajo ante un correoso San Antonio, que no nos dejó jugar con claridad a nuestro estilo. 

El benjamín B intentó plantarle cara al Acodetti, pero en el Manuel Betancor nos vimos superados por 1-4 en un partido reseñable de nuestros pequeños. 

Los ingredientes de ese gran partido fueron trabajo, actitud y esfuerzo. Nuestro equipo luchó muy bien en defensa y sacó el balón en corto en ataque.

El prebenjamín derrotó al Ojos de Garza por 2-7. 

En este envite se produjo un lección de deportividad  por parte de nuestro equipo más novel, ya que su técnico, José Pedro Marrero, tomó la decisión de jugar con uno menos debido a que nuestro oponente se presentó a la cita con siete deportistas.

Las Mesas Huracán dejó patente ante nuestro juvenil su condición de tercer mejor equipo dentro del grupo 1 de la primera categoría y la consecuencia de ello fue que nos ganaran por 5-1.

A pesar del resultado a nuestro oponente le costó crearnos ocasiones.

En etsa ocasión no tuvieron partido el cadete y el infantil.