Este fin de semana se caracterizará porque tendrán compromiso liguero todos los equipos de nuestro club que juegan con el balón del cinco en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

En el aro ubicado a 3.05 metros sólo participarán el cadete regional y la generación del 2009.

Este sábado, a las 11.15, se reanudará en el Pabellón Miguel Solaesa el partido que enfrentaba a nuestro cadete autonómico con el Luther King.

Este choque fue suspendido hace algunas semanas cuando se iba a iniciar la tercera prórroga debido a que los tinerfeños iban a perder el barco que los debía llevar de retorno a Tenerife.

Ganar este duelo es un aspecto vital en las aspiraciones de futuro de ambos conjuntos.

A las 16.00, en el mismo recinto, el oponente de nuestro representativo será el Costa Teguise.

El preinfantil, a las 11.30, jugará contra el Gran Canaria Claret en el centro escolar de Tamaraceite.

El primer equipo en intervenir en canasta pequeña en la presente semana será el minibasket, que este viernes jugará ante el Siete Palmas a partir de las 17.30.

Este choque mide a dos de los mejores conjuntos del actual curso liguero.

El conjunto del 2010 volverá a intervenir el sábado a las 9.30. Este envite será con el Gran Canaria Claret.

Las chicas de la misma generación tendrán como adversario al mismo contrincante que los chicos, pero en su versión femenina. Este duelo es a las 12.30.

Los preminibasket, en la misma franja, se verán las caras con el CB Ohana.

El domingo será el momento de los más noveles. A las 9.30 saltarán a la cancha los prebenjamines Rojo y Amarillo. Sus respectivos oponentes serán el Siete Palmas Azul y el Gran Canaria Claret.

Las 12.30 es la hora prefijada para que jueguen el prebenjamín Azul, que se enfrenta al CB Ohana, y el benjamín, que se topará con el Herbalife Gran Canaria.