Este viernes, sábado y domingo tendremos un pleno de partidos federados desde la categoría juvenil a la benjamín en la modalidad de fútbol.
Seguir sumando será la aspiración de nuestros seis representativos.
El potente Lomo Blanco, tercer clasificado del grupo I de la Primera Categoría Juvenil, será el contrincante de nuestro juvenil este viernes, a partir de las 20.00. La cita se jugará en el Manuel Betancor.
En la jornada del sábado se producirán cuatro envites. A las 16.00, el cadete visitará el Multiusos de Las Rehoyas para medirse con el Aregranca.
Nuestro bloque, que es cuarto en la clasificación del grupo 3 de la Primera Insular, tiene una buena opción para seguir acercándose a los primeros clasificados de la general.
El infantil tendrá una buena prueba de fuego este sábado, a las 12.00, en Barranco Seco.
Nuestro conjunto, integrado por jugadores nacidos en los años 2009 y 2010, tendrá como oponente al Atlético Gran Canaria, que en la actualidad es el segundo clasificado del grupo II de Preferente con un pleno de cinco victorias.
El alevín B, en La Mayordomía 2, medirá fuerzas a las 10.30 con el Carnevali B. El cuadro de la zona del Lomo los Frailes lleva siete derrotas en los siete envites que ha dirimido.
El benjamín se desplazará al campo de La Piscina para jugar ante Las Coloradas a las 9.00. El bloque isletero aún no ha podido puntuar en los seis choques ligueros que ha disputado.
Para el domingo quedará pendiente el envite que pondrá frente a frente al alevín A y al Villa de Santa Brígida A en nuestro feudo.
A las 9.30 se enfrentarán el octavo y el sexto clasificados. La diferencia a favor de los satauteños es de dos puntos.