Leyendo nuestro blog

Noticias

Una jornada de partidos clave para nuestros equipos de fútbol base

Los duelos directos en la zona alta, media y baja marcarán la semana de partidos de nuestra sección de fútbol.

El primer partido de la semana lo dirimirá el benjamín, que afrontará un amistoso este miércoles, a las 17.00, ante el Simusetti. El choque será en el Manuel Betancor.

Este mismo conjunto, a las 9.30 del sábado, recibirá en nuestro terreno de juego el Alcotán. A este cuadro lo superamos en un punto.

 El alevín A se desplazará hasta Puerto Pi para medir fuerzas con el RC Victoria A a partir de las 12.00.

Los blanquinegros nos sacan cinco puntos en la general y en la actualidad ocupan la cuarta plaza del grupo I de Preferente.

A esa misma hora, en Barranco Seco, el cadete intentará frenar al Unión Viera B, que suma 8 victorias en los 8 partidos que ha jugado. Eso lo convierte en líder de la clasificación superándonos en seis puntos.

El infantil, a las 12.30, tendrá que intentar batir al Vallinamar en el Pedro Miranda de Jinámar.

Los teldenses quieren salir de la zona complicada de la clasificación, donde suman cuatro puntos merced a una victoria y a un empate.

El Victoria C es el oponente del juvenil esté sábado a las 18.00.

El escenario de este choque será Las Coloradas. Este  envite es muy importante para nuestros pupilos, pues la entidad ubicada en la Playa de Las Canteras es un adversario directo en la lucha por no descender a la segunda categoría.

En la actualidad están un punto por encima .

Para el domingo han quedado enmarcados tres compromisos.  

El alevín B y el Veteranos del Pilar B están emplazados para enfrentarse desde las 9.30 en nuestras instalaciones.

Vencer este choque nos conduciría a la tercera posición del grupo V de la primera alevín, ya que este bloque está ubicado a un punto.

Por último, nuestros prebenjamines prepararán la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria midiéndose al Unión Viera A y al D.

Ambos partidos son en la Hoya de La Plata a las 10.00.