Leyendo nuestro blog

Noticias

Una jornada reducida, con dos partidos clave en las Ligas Canarias, en la modalidad de baloncesto

Una ronda de partidos bastante exigua será la que deberá afrontar nuestra sección de baloncesto este próximo fin de semana, pues en esta oportunidad no tendrán compromisos ligueros los seis conjuntos de canasta pequeña, el cadete autonómico femenino, el precadete y el preinfantil femenino.

Además y con vistas a la segunda fase de las Ligas Canarias serán cruciales los partidos del júnior y del cadete masculino.

La generación del 2007 se jugará la primera plaza del grupo D ante el Santa Cruz. El triunfo puede ser importante con vistas al inicio de la fase en la que ambos equipos estarán entre los mejores bloques del archipiélago.

Este partido arrancará el sábado a las 16.00 en el Pabellón del IES Tomás de Iriarte de Tenerife.

Los chicos nacidos en los años 2005 y 2006 recibirán en el Pabellón Miguel Solaesa al Luther King. En juego está la cuarta plaza del grupo. En la primera vuelta se impuso nuestro cuadro en La Laguna.

Este choque, que se jugará el domingo a las 13.30, es clave para ambos conjuntos con vistas a estar  en el grupo B en la segunda fase de la competición.

A nivel insular, el infantil recibirá la visita del Gran Canaria Claret. El duelo será el sábado a las 16.00.

El preinfantil masculino, por su parte, tendrá como oponente a la misma entidad en las instalaciones de Barranco Seco. Este envite se disputará el domingo a las 16.30.