Leyendo nuestro blog

Noticias

Una jornada marcada por el inicio de la segunda fase dentro de la categoría benjamín

La última ronda de partidos dentro de la sección de fútbol ha venido marcada por el arranque de la segunda fase de la competición benjamín, donde nuestros dos equipos competirían ante los mejores equipos de su categoría.

El A, en le grupo 3, arrancó muy fuerte al vencer 7-1 al Puertos de Las Palmas A.

Esto le coloca en la zona alta.

El B, por su parte, perdió 7-0 ante el Simusetti.

Nuestros chicos saltaron al tapete verde con mucha fuerza y estuvieron cerca de adelantarse.

Este duelo se disputó dentro del grupo 2.

El Carnevali B se llevó tres puntos, que pueden ser de oro en su objetivo de permanecer en la primera categoría juvenil, después de vencer por 2-3 a nuestro representativo. 

Nuestro equipo sabía que este choque también era muy importante en nuestro afán de salvar la categoría, pero finalmente el cuadro de La Mayordomía nos superó.

El cadete se vio sorprendido por el olfato goleador del Pedro Hidalgo y en el José Sepulveda nos vimos superados por un tanteo de 6-3. 

Este guarismos nos deja con 29 puntos en la clasificación general. 

El Atlético Gran Canaria dejó patente su potencial ante nuestro infantil y en el Mundial 82 de Jinámar nos vencieron por 4-1. 

El segundo de la general se está mostrando como un conjunto muy sólido en este curso y esto hace que sólo sume un empate y una derrota. 

El Unión Carrizal logró deshacerse de nuestro alevín por un parcial de 2-4. Esta derrota nos sigue dejando muy cerca de la zona de peligro, ya que estamos a dos puntos.

Por último, el prebenjamín perdió por 3-5 contra Las Huesas. El cuadro teldense permanece con paso firme en el segundo puesto en el grupo 3.

Cabe destacar que nuestro equipo de escuela del Kinder disputó un choque amistoso contra la escuela del Huracán, que les servirá para seguir creciendo en este deporte.